Temas cubiertos
Un piloto siembra el pánico en pleno vuelo: “Tenemos dos terroristas en primera clase”.
El anuncio. “Al habla capitán Abdullah, gracias por escoger Air Somalia, ahora ya estamos listos para un taxi después del retraso de tres días.
La televisión no funciona pero estamos sobrevolando Sudán y podéis disfrutar del mundo animal”, empieza explicando el capitán a través de la radio.
Pero no solo eso, el anuncio sigue así.
“Alguna información sobre el vuelo es que el baño no funciona y tenemos a dos terroristas en primera clase. Como asistente de vuelo tenemos a Aisha, está un poco loca, no le pidáis ninguna información. El aterrizaje no está garantizado, el año pasado solo un 1% lo consiguieron. Siéntate y disfruta del viaje, gracias por elegir Air Somalia”.
Éxito en redes. Un anuncio que aunque pudo causar un poco de miedo al principio, lo cierto es que a medida que iba avanzando fue desatando la risa de los pasajeros. Unas imágenes que rápidamente han dado la vuelta al mundo generando millones de reproducciones en Instagram, más de un millón de ‘Me gusta’ y todo tipo de comentarios al respecto, la mayoría por parte de usuarios aplaudiendo la iniciativa.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.