En el distrito de Thane, en el estado de Maharashtra, en India, 17 trabajadores perdieron la vida en una obra vial cuando una grúa se desplomó sobre ellos, mientras trabajaban en la autovía que conecta Bombay con Nagpur.
El incidente ocurrió el martes cerca de la medianoche, dejando también varios heridos.
Equipos de rescate se apresuran a asistir a los heridos y liberar a aquellos que aún están atrapados entre los escombros.
Se estima que entre tres y cinco personas quedaron atrapadas por el accidente, según un funcionario de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF, por sus siglas en inglés).
Las causas del colapso aún no se han esclarecido.
Sin embargo, el primer ministro indio Narendra Modi ha expresado su solidaridad con los familiares de las víctimas.
Modi ha anunciado una compensación de 2.400 dólares (aproximadamente 2.180 euros) para los familiares de las víctimas.
Adicionalmente, ha dispuesto un pago extra de 6.000 dólares (cerca de 5.460 euros) para las familias afectadas.
Este tipo de incidentes son comunes en la India debido al mal estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento adecuado.
En octubre del año pasado, un puente colgante colapsó en el oeste del país, causando al menos 141 muertes, en el peor accidente de este tipo en décadas en la India.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.