Temas cubiertos
En un incidente que ha conmocionado a Perú, una bebé de apenas 10 meses ha perdido la vida después de ser violada por su padre.
La abuela de la víctima ha dado a conocer que la pequeña nació como resultado de la violación de la madre, una adolescente de solo 14 años, por parte del mismo hombre.
El padre, de 18 años, relató a la policía de Perú que encontró a su hija inconsciente en el hogar familiar situado en Huachipa.
En compañía de la joven madre, llevó a la pequeña a las urgencias del hospital Hipólito Unanue en Lima.
Los profesionales de la salud que atendieron a la bebé identificaron signos evidentes de agresión sexual, de acuerdo a lo informado por Infobae.
Actualmente, el padre se encuentra en custodia policial, acusado de haber agredido sexualmente a su hija.
Ha confesado su crimen a la policía, admitiendo que atacó a la bebé la madrugada del lunes, se fue a trabajar y al regresar la halló inconsciente.
La abuela de la bebé ha revelado que su hija, de 14 años, ha sufrido constantes abusos.
Añadió que la niña nació como resultado de una de estas agresiones. Aseguró que ella intentó hacerse cargo de la pequeña, pero fue la madre, aún menor de edad, quien se ocupó de su cuidado.
En este momento, el padre enfrenta una denuncia de violencia sexual presentada por el Ministerio Público y se han dispuesto medidas de protección para la joven madre.
Los resultados de la autopsia indicaron que la bebé falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente duro, que provocó un traumatismo craneoencefálico y un hematoma subdural en la parte izquierda de la cabeza.
La Policía Nacional también ha mencionado que la menor presentaba hematomas en diversas partes de su cuerpo.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Análisis de las estrategias geopolíticas actuales en Europa y Oriente Medio