Muere un paciente mientras mantenía sexo con su enfermera. Durante una cita secreta que estaban manteniendo en el parking del hospital a medianoche.
Una enfermera del Servicio Nacional de Salud (NHS) fue despedida después de no llamar a una ambulancia para que asistiera a un paciente con el que estaba manteniendo relaciones sexuales en el estacionamiento de un hospital en Wrexham, Gales del Norte.
Penélope Williams, de 42 años y casada, había mantenido en secreto una relación extramarital de 12 meses con un hombre que recibía tratamiento de diálisis en el mismo hospital.
Durante una cita secreta que estaban manteniendo en el parking del hospital a medianoche, el hombre sufrió un ataque al corazón y cayó en desmayo en la parte trasera de su automóvil cuando aún estaba con los pantalones por los tobillos.
En vez de llamar al servicio de emergencia, la enfermera Penélope Williams llamó a una compañera de trabajo para que le practicara la reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no pudo hacer nada. Como resultado de estos hechos, se llevó a cabo una audiencia disciplinaria.
El panel de la Junta de Salud expresó su preocupación de que «la señora Williams no llamó a una ambulancia después del colapso del paciente, incluso cuando el Colega se lo aconsejó” y la despidió.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Análisis de las estrategias geopolíticas actuales en Europa y Oriente Medio