Dos muertos y cinco personas resultaron heridas en un tiroteo en un festival de música electrónica en el estado de Washington.
La alegría del festival de música electrónica Beyond Wonderland se vio ensombrecida la noche del sábado por un violento tiroteo que dejó un saldo de dos personas muertas y cinco heridas.
El incidente ocurrió en las inmediaciones de un anfiteatro en el estado de Washington, EE.UU., donde se estaba celebrando este popular evento, según informaron las autoridades locales.
La Oficina del Alguacil del condado de Grant informó sobre el hecho.
Lo hizo este domingo, a través de sus redes sociales. En su comunicado, confirmó que detuvieron al autor de los disparos. «Podemos confirmar dos fallecidos. Tenemos cinco heridos confirmados. El sospechoso está bajo custodia. La escena ha sido asegurada», dijo el informe.
La misma fuente aclaró que los datos de las víctimas no se revelarán de inmediato. Se hará «hasta que se complete la investigación en el lugar y se haya notificado a las familias de las víctimas».
El comunicado no ofreció la identidad del tirador. Según los informes, el autor del tiroteo huyó de la escena.
El portavoz de la Oficina del Alguacil de Grant, Kyle Foreman, aportó más detalles. Aseguró que el sospechoso disparó «al azar» a la multitud mientras escapaba.
Beyond Wonderland es un conocido festival de música electrónica. Lo organiza Insomniac Events. Se lleva a cabo durante uno o dos días en varias ciudades de la costa oeste de Estados Unidos.
El domingo, la organización canceló el segundo día del festival. «Debido al incidente que tuvo lugar en el área de acampada desbordada anoche, lamentamos informarles que el Día 2 de Beyond Wonderland (…) ha sido cancelado», anunció en Twitter.
Ese día, se esperaba la actuación de los famosos DJs Marshmello y Afrojack.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.