Al menos cuatro muertos y varios heridos tras un tiroteo en Nuevo México. El sospechoso es un desconocido que terminó abatido por la policía y falleció en el lugar del incidente.
Al menos cuatro personas fallecieron y otras resultaron heridas en un tiroteo en Nuevo México, suroeste de Estados Unidos, informó la policía este lunes.
«Un sospechoso fue confrontado y falleció en la escena». Así lo informó el Departamento de Policía de Farmington, pequeña ciudad de Nuevo México a unos 340 kilómetros de la capital Santa Fe.
En el comunicado compartido en redes sociales añadió que desconoce la identidad del sospechoso.
Además, que «no hay más amenazas por el momento». «Hay varias víctimas civiles, con al menos tres fallecidos». Varios oficiales acudieron al llamado de un tiroteo en un barrio residencial con varias escuelas en el perímetro. Dos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, donde fueron tratados, y se encuentran «en condición estable». Las escuelas fueron cerradas, de acuerdo con las autoridades, en tanto que varios vídeos circularon en las redes sociales mostrando una fuerte presencia policial.
La policía no reveló informaciones adicionales. Este año han registrado más de 220 tiroteos. Todo ello de acuerdo con los números de la organización no gubernamental Archivos de la Violencia Armada. Episodios de violencia armada son frecuentes en Estados Unidos. Es un país en donde hay más armas que personas.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.