Temas cubiertos
La princesa Marta Luisa de Noruega y su prometido, el chamán de las celebrities de Hollywood, Durek Verrett, han dado un nuevo paso en su relación sentimental. El gurú de las estrellas ha expresado su deseo de mudarse al país nórdico para poder estar junto a su novia y a sus tres hijas.
Durek Verrett es un chamán espiritual y de sanación, conocido por ser el prometido de la princesa Marta Luisa de Noruega. Además, es reconocido por trabajar como guía espiritual y terapeuta de muchas celebridades de Hollywood.
El chamán mantuvo un noviazgo de 8 años con el masajista estadounidense Hank Greenberg, quien fue también su socio comercial, pero rompieron su compromiso. Tras conocerse su romance con la princesa Marta Luisa, Greenberg acusó a Verrett de ser un manipulador peligroso y llegó a usar la palabra secta para referirse a sus seguidores. Durek también ha cancelado o aplazado bodas en el pasado.
Verrett se describe a sí mismo como un «chamán de sexta generación» y afirma tener la capacidad de conectarse con los espíritus y realizar curaciones espirituales y emocionales. También ha escrito un libro, «Espíritu rebelde», en el que habla sobre su vida y su filosofía espiritual.
Antes de su relación con la princesa Marta Luisa, Verrett trabajó como masajista y terapeuta holístico en Los Ángeles y Nueva York. También ha sido objeto de controversia, con algunas de sus anteriores parejas masculinas acusándolo de ser un manipulador peligroso y de liderar una secta.
Verrett ha hecho campaña activamente contra el racismo y la discriminación, y ha apoyado públicamente a figuras como el príncipe Enrique y el rey Harald V de Noruega en sus esfuerzos por promover la igualdad racial.
Desde el inicio de su noviazgo, la pareja ha estado a caballo entre Noruega y Norteamérica, con frecuentes viajes de la princesa a Estados Unidos y del chamán a Noruega, donde incluso ha participado en algunos actos junto a los Reyes Harald y Sonia.
En una entrevista en el programa God Morgen Norge de la cadena de televisión TV2, Durek Verrett ha explicado que su decisión de mudarse a Noruega se debe a las circunstancias familiares de la princesa. El chamán ha destacado que su prioridad son las hijas de Marta Luisa y que su mudanza se debe a que las carreras de las chicas están despegando en Noruega.
En concreto, Maud Angelica, la hija mayor, empieza a despuntar como artista y activista en materia de salud mental y prevención del suicidio, Leah Isadora triunfa como influencer de belleza y ha conseguido varios premios al respecto, y Emma Tallulah es una apasionada de la equitación como su madre. Durek Verrett ha afirmado que quiere estar donde sea mejor para las niñas y para Marta.
La relación de las hijas de la princesa con su novio es estupenda y han elogiado las cualidades del chamán en un documental sobre mujeres importantes nórdicas. Leah Isadora, la hija del medio, ha destacado que Durek Verrett es una persona muy cariñosa y es muy fácil sentirse segura a su lado. Además, ha afirmado que se siente muy atendida cuando está con él y que es una persona abierta. Por su parte, la benjamina, Emma Tallulah, ha elogiado la felicidad que ve en su madre desde que está con Durek Verrett.
La ansiada boda de la pareja tendrá que esperar debido a la salud del chamán, quien padece desde la adolescencia una enfermedad renal que se ha ido agravando. Durek Verrett ha explicado que mientras no tenga un nuevo riñón, los planes de boda están en espera. Además, ha afirmado que no quiere ir al altar y pensar en sus problemas de salud, ya que debería ser el mejor día de sus vidas, con un riñón nuevo. La pareja anunció en verano de 2022 que se iban a casar, pero han tenido que poner en pausa los preparativos debido a la enfermedad del chamán.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Análisis de las estrategias geopolíticas actuales en Europa y Oriente Medio