Una joven italiana de 22 años da a luz a pesar de tener un tumor maligno que le oprimía el corazón y los pulmones, en una arriesgada operación quirúrgica practicada en la Ciudad de la Salud de Turín.
La mujer, que había sido diagnosticada con el tumor hace cuatro años, se sometió a quimioterapia y radioterapia para detener el crecimiento del tumor, que llegó a tener el tamaño de un melón y pesaba 1.500 gramos. Aunque los tratamientos detuvieron la enfermedad, la masa todavía estaba presente en su pecho y no se recomendaba su extirpación debido al alto riesgo de dañar órganos vitales del tórax.
La joven decidió tener un hijo y fue sometida a una cesárea exitosa en el Hospital Sant’Anna de la Ciudad de la Salud de Turín. Sin embargo, meses después su condición empeoró y se decidió realizar una operación de alto riesgo en el hospital Molinette. La intervención duró seis horas y se logró extirpar la masa del tórax, preservar el corazón y restablecer la plena función del pulmón izquierdo.
Actualmente, un mes después de la segunda intervención, la mujer se encuentra totalmente recuperada y sin signos de la enfermedad. Tanto ella como su bebé están en buen estado de salud.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.