Temas cubiertos
Vuelco total en el caso Madeleine McCann: sus padres saben cómo secuestraron a la niña. Este es uno de los sucesos más extraños del mundo. Ahora 15 años después de la desaparición de la niña sus padres saben cómo la secuestraron
Las vacaciones de una familia de médicos británicos en Portugal terminaron en una pesadilla. Estos padres de tres niños decidieron dejarlos en la habitación cuando cenaban con unos amigos. Este es el nuevo vuelco total que ha dado el suceso.
Gerry y Kate McCann han recreado en sus mentes el día que desapareció su pequeña. Durante sus vacaciones en Portugal decidieron ir a cenar. Los menores dormidos en la habitación y tanto Gerry como Kate despertaban cada 20 o 30 minutos para comprar su estado. Es una práctica que realizan muchos padres. Ya les había funcionado bien, pero han lamentado día tras días de haberlos dejado solos.
Madeleine era la mayor, tenía solo 5 años y con ella dormían también sus hermanos, dos mellizos que tenían 2 años. Los tres se habían quedado dormidos después de un día de diversión en la playa a esas edades la actividad es constante. Algo sucedió en aquella habitación que hizo que la pequeña desapareciera de la faz de la tierra sin dejar ningún rastro. Según la madre alguien tuvo acceso a su reserva en el restaurante, sabiendo que esa noche estarían fuera de la habitación y podrían de esta forma hacerse con la pequeña. El libro de reservas estaba abierto y todo el mundo podía leer sus nombres y saber que sus hijos estarían sin supervisión.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.