Un avión aterra al saltar chispas en Dublín. “El vuelo tuvo un pequeño problema técnico con el tren de aterrizaje delantero al aterrizar”.
En el aterrizaje de emergencia de un vuelo de Ryanair en el aeropuerto internacional de la capital irlandesa vivieron momentos de pánico.
Chispas en la pista del tren de aterrizaje de morro de la aeronave hicieron presagiar lo peor.
Tomaron imágenes de la escena desde la estación de transmisión en vivo Airports Live TV. El avión llegaba de Liverpool, Reino Unido, y el aterrizaje de emergencia asustó a los pasajeros a bordo.
Sobre todo cuando las chispas envolvieron el avión mientras aterrizaba. Los vehículos de emergencia llegaron al lugar cuando el vehículo dejó de circular. Todos los vuelos posteriores desde el aeropuerto de Dublín estaban cancelados por razones de seguridad. Por su parte, desembarcaron a todos los pasajeros a bordo del vuelo del avión sin ninguna repercusión.
La misma compañía explicó lo sucedido a través de declaraciones a Irish Times. “El vuelo tuvo un pequeño problema técnico con el tren de aterrizaje delantero al aterrizar”.
El aeropuerto de Dublín confirmó que los pasajeros pudieron desembarcar normalmente una vez que los servicios de bomberos dieron el visto bueno, pero el tráfico aéreo hacia el aeropuerto se restringió durante el incidente, lo que retrasó los vuelos. En tanto, una persona tuvo que ser asistida por un cuadro de shock.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Análisis de las estrategias geopolíticas actuales en Europa y Oriente Medio