Preocupación por Berlusconi tras diagnosticarle una terrible enfermedad. El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi padece leucemia y sigue ingresado en cuidados intensivos
El actual líder de Forza Italia está en cuidados intensivos. Lleva desde el miércoles 5 de abril en una unidad cardíaca del hospital San Raffaele de Milán.
Ha sufrido múltiples episodios de mala salud en los últimos años. Tiene leucemia, según la información del diario ‘Corriere della Sera’ este jueves 6 de abril. El cuatro veces primer ministro italiano, de 86 años, permanece en cuidados intensivos.
Está en el mismo centro sanitario que abandonó el pasado 30 de marzo después de estar tres días hospitalizado por la misma enfermedad.
Los hijos de Silvio acudieron al hospital inmediatamente a visitar a su padre este miércoles. Marina, Piersilvio, Eleanora y Luigi, todos preocupados por el estado de salud del fundador de Fininvest, Mediaset y Forza Italia.
El actual líder de Forza Italia logró su verdadera fortuna a través de la televisión comercial. Ahora ha sufrido repetidos episodios de mala salud en los últimos años. En 2016 lo sometieron a una importante operación de corazón abierto tras una enfermedad provocada por una insuficiencia aórtica. También ha sufrido cáncer de próstata tras estar ingresado por unas complicaciones en 2020 y tener una severa neumonía proveniente de un contagio de coronavirus.
El pasado 2 de abril Berlusconi publicó una foto sonriente en Instagram en el césped de Villa San Martino. «Para mí hoy también es la fiesta de todas las flores. Me encantan todas, sobre todo los tulipanes, por la variedad de sus colores. Así que mira lo que he hecho: un prado, un gran prado de tulipanes en mi casa. ¿Te gustan? Después intentaré enseñároslo mejor por televisión», decía.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.