Temas cubiertos
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer en un céntrico parque de París. Los técnicos de mantenimiento encontraron primero el torso y luego la cabeza.
En un parque de París donde las familias pasean a los niños ha tenido lugar un suceso escalofriante. La policía ha encontrado los restos desmembrados del cuerpo de una mujer, aún sin identificar. El lunes 13 de febrero varios trabajadores encargados del mantenimiento del jardín encontraron el torso de la mujer en una bolsa de la basura.
Este martes 14 de febrero hallaron la cabeza y otros restos cerca de unas antiguas vías de tren, también envueltos. La víctima vestía vaqueros azules, pero desconocen su identidad y las circunstancias de su muerte.
Este parque familiar lleva cerrado al público desde el lunes 13 de febrero y los vecinos de la zona no dan crédito. En París, hace apenas unos meses, encontraron el cuerpo de una niña de 12 años, Lola. Estaba metido en una maleta. Hay dos sospechosos, acusados de asesinato, violación con actos de tortura y barbarie. También de ocultación de cadáver. Hallaron el cuerpo de Lola en una maleta de plástico, a pocos metros del edificio donde vivía su familia. Estaba con los brazos y piernas atados y heridas profundas en la garganta.
En las últimas semanas han aparecido muertas dos adolescentes. Héléna, una estudiante de 21 años que desapareció el 29 de enero en Brest y que encontraron muerta hace una semana. Su cuerpo estaba calcinado, en pleno bosque. La investigación está abierta. Casi al mismo tiempo Sihem, de 18 años, había desaparecido en la zona de Gard. Finalmente su cuerpo sin vida se encontró el día 1 de febrero. Hay un hombre detenido, que ha reconocido haberla matado tras una discusión.
A finales de año otra pareja de adolescentes desapareció en Deux-Sévres. Nada sabemos de ellos y los investigadores no descartan ninguna opción. Sin embargo, la de la huida es la menos probable. El 70% de los franceses dicen que su sentimiento de inseguridad ha aumentado, según datos de una encuesta de Ifop. Y no es de extrañar.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.