Temas cubiertos
Dos enfermeras protegen a los recién nacidos en el terremoto de Turquía. Una enfermera trata de proteger las incubadoras, que no paran de moverse, y otra hace lo mismo. Todo ello en el terremoto en Turquía.
Nuevas imágenes del terremoto que ha dejado más de 30.000 en Turquía y Siria. En el vídeo observamos como una enfermera intenta proteger las incubadoras que no paran de moverse por el temblor de la Tierra. La esperanza por encontrar supervivientes ya está terminando tras una semana desde que la tierra temblara al sur de Turquía.
Ya han contabilizado más de 36.000 muertes en Turquía y en Siria. Sin embargo, a veces tienen lugar rescates ‘milagro’. Supimos hace poco que rescataron con vida a una mujer de 40 años después de 170 horas sepultada bajo los escombros de un edificio destruido en Gaziantep.
Los servicios de emergencia continúan trabajando para encontrar supervivientes entre los escombros. No obstante, aseguran que las posibilidades de encontrar gente con vida cada vez son menores. El balance de fallecidos tras el terremoto registrado en el sur de Turquía, que también ha afectado a Siria, asciende a más de 36.200 personas. Todo ello según los últimos balances oficiales. Por su parte, del total de víctimas, la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD), dependiente del Ministerio del Interior de Turquía, señala que han confirmado 31.643 muertos. Por otro lado, son 158.165 los heridos en las diez provincias afectadas por los seísmos en Kahramanmaras.
En Siria calculan que hay más de 4.500 fallecidos, incluidos 1.414 en las zonas controladas por el Gobierno. Por otro lado, creen que hay unos 3.160 en las áreas en manos de los rebeldes, según los datos de la Defensa Civil Siria, conocida como ‘cascos blancos’. Por el momento es toda la información disponible sobre las devastadoras consecuencias que ha dejado el seísmo que tuvo lugar el 6 de febrero en Turquía y Siria.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.