Temas cubiertos
La desaparición de Nicola Bulley mantiene en vilo al Reino Unido. Sus padres, Ernest y Dot Bulley, han hablado desde entonces de su “miedo” ante la idea de no volver a verla nunca más
La policía de Reino Unido reveló los últimos movimientos de Nicola Bulley, la mujer que desapareció cuando sacó a pasear a su perro. La asesora hipotecaria Nicola Bulley, de 45 años, desapareció sobre las 9:20 am mientras paseaba a su perro junto al río Wyre en St.
Michael’s on Wyre, Lancashire. Acababa de dejar a sus dos hijas, de seis y nueve años, en la escuela local del pueblo. Encontraron el teléfono de Bulley todavía conectado a una videoconferencia laboral. Estaba junto con el arnés y la correa de su perro, Willow, un springer spaniel.
Sus padres, Ernest y Dot Bulley, han hablado en Reino Unido desde entonces de su “miedo” ante la idea de no volver a verla nunca más. No desean escuchar a sus nietas “sollozar” después de que les dijeran “mamá está perdida”. Desde su desaparición, la policía de Lancashire ha llevado a cabo una “exhaustiva” búsqueda de la zona, incluido el río. Los investigadores continúan pidiendo información y el jueves 2 de febrero el departamento informó que querían hablar con una mujer. Creen que estaba en el área en el momento de la desaparición de Bulley. “Ahora nos gustaría hablar con la mujer que aparece en la imagen de CCTV, que creemos que estaba en el área en el momento en que Nicola fue vista por última vez. Puede tener información que podría ayudarnos”, dijo el departamento en un comunicado.
“Queremos resaltar que se busca a la mujer como testigo y nada más”. “Se la describe vistiendo un abrigo rojo y blanco con una capucha de peluche, pantalones claros y un gorro de color claro con pompón. Paseaba un pequeño perro blanco. La mujer fue vista en CCTV alrededor de las 8:48 am en Allotment Lane, cerca de donde Nicola fue vista por última vez y también cerca de la reja al final de Allotment Lane. Si cree que es usted o reconoce a la mujer, comuníquense con nosotros”. La pareja de Bulley, Paul Ansell, dijo que estaba en un “infierno perpetuo” a medida que avanzaba la búsqueda. Las dos hijas pequeñas de Bulley creen que es “solo cuestión de tiempo” para que regrese a casa, dijo su abuelo.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.