Un cerdo mata a un carnicero que le iba a sacrificar en un matadero de Hong Kong. El hombre le había disparado al animal con una pistola eléctrica pero el cerdo tiró al carnicero al suelo y…
Un carnicero murió al intentar sacrificar un cerdo en un matadero de Hong Kong. El caso lo han notificado las propias autoridades locales. El hombre, de 61 años, trabajaba en el matadero de Sheung Shui, al norte de la ciudad, próximo a la frontera con China continental.
Según la CNN, el carnicero había disparado al animal con una pistola eléctrica aturdidora. Lo hizo para hacerlo vulnerable y prepararlo para el sacrificio, el pasado viernes 20 de enero. Sin embargo, a los pocos minutos, el cerdo recobró el conocimiento y avanzó hacia el hombre tirándolo al suelo. El profesional sostenía una cuchilla de 40 centímetros en una mano cuando recibió el ataque. Al caer al suelo, acabó hiriéndose con el objeto punzante y perdió mucha sangre, según la policía.
Más tarde, un amigo del carnicero entró en el establecimiento y lo encontró inconsciente. Tenía la cuchilla en la mano y una herida grave en el pie izquierdo. Le trasladaron al hospital más cercano, pero el personal médico lo declaró muerto. Aunque las autoridades confirmaron que el hombre resultó atacado por el cerdo cuando iba a matarlo, las investigaciones aún no han determinado la causa oficial de la muerte del carnicero. Por su parte,Unu portavoz del Departamento de Trabajo de Hong Kong emitió un comunicado de prensa en el que afirmaba que proseguían las investigaciones sobre el caso. «El Departamento de Trabajo lamenta esta muerte y expresa su más sentido pésame a su familia», explica el comunicado.
«Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente y determinar la responsabilidad de los culpables«, declaró un portavoz del departamento. Las autoridades de Hong Kong tampoco facilitaron información sobre lo ocurrido al cerdo.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.