Temas cubiertos
6 muertos tras un tiroteo en California, incluido un bebé y su madre de 17 años. Los hechos han tenido lugar en una vivienda que registraron por tráfico de drogas. Allí detuvieron a un hombre e incautaron armas, marihuana y metanfetamina.
El tiroteo tuvo lugar en la madrugada de este lunes 16 de enero en el municipio de Goshen, en California. Este dejó 6 muertos, incluidos una madre de 17 años y su bebé de 6 meses.
La Oficina del Sheriff del Condado de Tulare comunicó que el suceso tuvo lugar en torno a las 3.30 horas de la madrugada en la vivienda número 6800 de Harvest Road. Registraron el domicilio la semana pasada por tráfico de drogas. Entonces detuvieron a un varón e incautaron armas, marihuana y metanfetamina. Los agentes encontraron a dos personas sin vida en la puerta de la casa, otra en una cama en el interior de la misma y tres más en una zona aledaña de esta localidad rural de unos 5.000 habitantes. Estaba en el Valle Central del estado de California.
El sheriff del condado de Tulare, Mike Boudreaux, explicó en un comunicado que entre las víctimas había una madre de 17 años, su bebé de 6 meses y una anciana. Todos abatidos con disparos en la cabeza. Al parecer, según el relato del sheriff, la madre adolescente intentaba huir con su hijo cuando fue asesinada. Aunque no ha revelado la identidad de los fallecidos, comunicó que el resto de las víctimas son tres hombres, uno de los cuales terminó reanimado y trasladado al hospital más cercano. Allí murió a consecuencia de las heridas de bala. Debido a los daños causados en el rostro de las víctimas, aún no han podido identificar si entre estos estaba el hombre detenido la semana pasada.
Además, dos mujeres sobrevivieron al ataque escondiéndose en un remolque de la propiedad. Lo hicieron tras haber visto por una cámara de seguridad a los autores de la masacre entrando por la fuerza al domicilio. Las autoridades acudieron tras recibir una llamada de emergencia de uno de los vecinos que alertaba de la posible presencia de un tirador activo, debido a la gran cantidad de disparos que se habían escuchado. Por el momento, han descartado la hipótesis de que sea un hecho aislado y contemplan un ataque dirigido por un cártel de la droga como principal móvil de este suceso.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.