Temas cubiertos
Muere a los 33 años un hombre famoso en TikTok tras un reto de comida. Estab especializado en retos de alimentos insanos. El joven sufrió una insuficiencia cardiaca, según detalló su hermano en otro vídeo en la red social.
Taylor LeJeune ha muerto. Era el tiktoker estadounidense especializado en retos de comida más conocido como wafffler69. Falleció inesperadamente a los 33 años el pasado miércoles, 11 de enero. Murió después de sufrir una insuficiencia cardiaca, según anunció su hermano Clayton Claydorm en un vídeo publicado en la misma red social.
“Lo llevaron de urgencia al hospital y, una hora y media después, falleció. Es una noticia muy reciente. No sé qué sucederá en el futuro cercano… pero pensé que debería entrar en TikTok y dar la noticia a todo el mundo». Así lo explicó Claydorm en su intervención. También su padre y su abuelo murieron por una insuficiencia cardíaca, apuntó el hermano. Este ha iniciado una campaña en la plataforma estadounidense de financiación colectiva GoFundMe para ayudar a su madre a pagar los gastos médicos y funerarios del tiktoker.
LeJeune vivía en Luisiana y era famoso por publicar videos de sí mismo comiendo combinaciones extrañas de alimentos en su cuenta de TikTok. De hecho, tenía 1,8 millones de seguidores. Todos ellos disfrutaban con los retos de comida virales que solía hacer. En su último video en la red social, publicado hace dos días, come una caja entera de cereales con sabor a fruta sumergidos en un tazón de leche. Todo ello después de que uno de sus seguidores lo sugiriera. En el perfil de wafffler69 vemos todo tipo de retos de comida, muchos de ellos perjudiciales para la salud. LeJeune ha llegado a comer productos con altas cantidades de grasas, caducados o en mal estado. En uno de sus vídeos, vemos al tiktoker con una peluca negras con dos trenzas, imitando a la pequeña Miércoles Addams. Mientras, come una caja de cereales lanzada en 1991. También le hemos visto juntando los ingredientes de tres hamburguesas y un bocadillo del McDonald’s en un solo pan.
Tras confirma su muerte, las redes sociales lloraron su pérdida con mensajes de condolencias y comentarios en su perfil. “Descansa en paz”, escribió la usuaria MariahElaine. “Estoy devastado. Este era un buen tipo. Un muy buen tipo. Descansa hermano”, lamentaba el actor Stefan Johnson.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Análisis de las estrategias geopolíticas actuales en Europa y Oriente Medio