Temas cubiertos
Al menos 10 muertos en un tiroteo en un centro comercial de EEUU. Es el segundo tiroteo en menos de una semana en el país gobernado por Joe Biden.
Al menos 10 personas han perdido la vida en un tiroteo en Virginia.
Según el Departamento de Policía del estado el suceso ha tenido lugar en un establecimiento de Walmart, ubicado al lado de Battlefield Boulevard, en la ciudad de Chesapeake. El aviso tuvo lugar alrededor de las 10:15 p.m., según ha detallado el portavoz de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski.
Explica que a su llegada los oficiales encontraron varias personas muertas y heridas en el interior de la tienda. Las autoridades de Chesapeake han solicitado a la población mantenerse alejada de la zona durante la investigación. «Nuestros agentes están bien capacitados y preparados para responder. Por favor, dejen espacio para hacerlo», han pedido.
En la ciudad también han establecido un punto de reunificación familiar en el Centro de Conferencias de Chesapeake para familiares de las víctimas. También para el contacto de emergencia de quienes pueden haber estado en el edificio. El tiroteo en Virginia tiene lugar tres días después de que un hombre abriera fuego «con un fusil de asalto de largo alcance» en un club nocturno gay en Colorado, donde murieron 5 personas y otras 18 resultaron heridas. El asesino fue arrestado poco después de que los clientes del club lo abordaran y lo golpearan.
Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso terrible que ha tenido lugar en Virginia, en Estados Unidos. Lo que sí ha trascendido es que han establecido un punto de reunificación familiar en el Centro de Conferencias de Chesapeake para familiares de las víctimas. Según el Departamento de Policía del estado el suceso ha ocurrido en un establecimiento de Walmart. Esta es una franquicia de supermercados muy popular en el país debido a los precios económicos que ofrecen a los clientes. En uno de los establecimientos de la franquicia tuvo lugar el macabro suceso en el que han perdido la vida 10 personas. Lo que sí ha trascendido es que el asesino ya está detenido.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.