Temas cubiertos
Un apuñalamiento masivo en un supermercado de Italia deja un muerto y cuatro heridos. Entre ellos el futbolista español Pablo Marí. El fallecido es un cajero de 30 años. Pablo Marí estaba de compras con su mujer y su hijo de cuatro años.
Una persona perdió la vida y otras cuatro terminaron heridas, entre ellas el futbolista valenciano del Monza Pablo Marí Villar, este jueves 27 de octubre. Resultaron víctimas de arma blanca por un hombre en un supermercado de la localidad de Assago, en las afueras de Milán, en Italia.
El autor del ataque, de nacionalidad italiana, está detenido, según informaron medios locales. Explican que Marí terminó en el hospital Niguarda de Milán, donde está consciente y su estado no es grave. El diario Gazetta dello Sport publica que el exjugador del Arsenal y del Deportivo de La Coruña acabó herido en el tórax, y que estaba en compañía de su esposa y su hija cuando sucedió lo ocurrido.
El suceso tuvo lugar sobre las 18.30 horas. Entonces un hombre de 45 años cogió un cuchillo de los estantes de un supermercado Carrefour situado en el interior de un centro comercial y comenzó a apuñalar a los presentes. Lo hizo hiriendo a cinco de ellos, según las primeras informaciones. Uno de los heridos, un cajero del supermercado, de 30 años, perdió la vida mientras era trasladado en helicóptero al hospital. Todo ello tras haber recibido varias puñaladas en el tórax y en el abdomen.
Otro hombre de 40 años también acabó trasladado en código rojo al Policlínico de Milán, en Italia, y un anciano de 80 años ingresó en estado grave en el hospital Fatebenefratelli.
Adriano Galliani, consejero delegado del equipo del Monza, habló con la prensa tras haber visitado a Pablo Marí en el hospital y contó la conversación: “Pablo Marí me dijo que tuvo suerte; ha visto morir a una persona delante de él”.
Por otro lado, una mujer comunicó una herida en una mano que no necesitó hospitalización y otra de 81 años también fue atendida. Otro de los heridos sería un menor, apuñalado en el tórax y el abdomen. El niño habría entrado en parada cardiorespiratoria, tras lo que fue reanimado y trasladado al hospital Humanitas de Rozzano, según informó la agencia de noticias AdnKronos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.