Temas cubiertos
Una niña de 13 años es violada por 24 hombres en Reino Unido durante cuatro años. Los acusados también obligaron a la menor de Bradford a ejercer la prostitución.
La menor soportó durante cuatro años que 24 hombres la mantuvieran secuestrada, la violaran y la obligaran a ejercer la prostitución en Inglaterra. La policía de West Yorkshire explica 24 hombres están acusados por los delitos sexuales. La menor, de 13 años, de la zona de Bradford, estuvo retenida por los acusados presuntamente durante dos años desde 2007.
Aunque los hechos ocurrieron hace años, los 24 acusados están compareciendo ahora ante la justicia inglesa. Cinco hombres comparecieron en el Tribunal de Magistrados de Bradford el 14 de septiembre, cinco más el 21 de septiembre, seis el 23 de septiembre y siete el 30 de septiembre. Están acusados de violar a una menor mientras tuvo entre 13 y 15 años, muchas veces en grupo. También se enfrentan a las acusaciones de conspiración para violar, rapto y trata de mujeres ya que la obligaron a prostituirse.
El último de los acusados por lo ocurrido en Reino Unido, el número 24, ha sido Omar T., un joven de 35 años, que ha comparecido ante el justicia, según el Daily Mail, este mes de octubre. La policía de West Yorkshire dice que sobre los 24 hombres pesan acusaciones históricas por delitos sexuales. Son muchas las personas que desaparecen y no vuelven a ser vistas nunca. Sin embargo, las familias tienen la esperanza de que las autoridades puedan dar con ellas y hacer que nunca caigan en el olvido. Ello a conducido a más de una situación en la que una persona desaparecida ha terminado siendo encontrada con vida, como ha sido el caso de esta joven, que, tras cuatro años desaparecida, logró escapar del infierno en el que vivía.
Uno de los casos más emblemáticos en Reino Unido es el de Madeleine McCann, niña británica desaparecida en Portugal el 3 de mayo de 2007 mientras estaba de vacaciones con su familia en el Algarve. Tras 15 años desaparecida, y sin que aún se la haya encontrado, la justicia cree tener pruebas suficientes para imputar al principal sospechoso, Christian Brueckner. Todo ello por su desaparición, tras haber sido condenado recientemente por delitos sexuales relativos a otro caso.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.