Un hombre se desploma en las vías del metro y el tren le pasa por encima sin sufrir apenas heridas. Al hombre le dio tiempo a ponerse en posición fetal en el centro de la vía para sobrevivir.
Un hombre ha sobrevivido, casi sin rasguños, a que un tren le pasara por encima. La víctima cayó a las vías del metro justo cuando estaba entrando en la estación, pero la fortuna ha querido que saliera prácticamente ileso. El accidente tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina).
Las imágenes las grabó las cámaras de seguridad de la estación. Afortunadamente, los bomberos observaron que el accidentado estaba en posición fetal bajo el convoy, estaba consciente y no estaba malherido. Tras una exploración inicial, el herido fue trasladado a un hospital donde permaneció en observación unas horas, hasta que fue dado de alta.
El hombre camina muy cerca de las vías, pierde el equilibrio y cae. El metro está llegando. El hombre solo tiene tiempo de colocarse en posición fetal. El maquinista activa el freno de emergencia, pero no hay tiempo suficiente. El tren le pasa por encima. Los bomberos lo sacan de entre las vías. Ocurrió el pasado 23 de septiembre. Lo grabó una cámara de una estación en Buenos Aires. Lo llevan al hospital y tras permanecer en observación unas horas, fue dado de alta.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Análisis de las estrategias geopolíticas actuales en Europa y Oriente Medio