Una tiktoker de 21 años resulta asesinada en México. El pasado 20 de septiembre asesinaron a balazos a Karla María “N”, de 21 años, mejor conocida como la creadora de contenido en TikTok, Karla Pardini.
La atacaron de manera directa en las calles Catedráticos esquina Ignacio López Rayón, en la colonia Tierra Blanca y el Fraccionamiento Paseo Alameda, en Culiacán, Sinaloa, México. De acuerdo con la madre de la víctima, alrededor de las 10:30 de la noche recibió una llamada y salió de su casa para contestar.
Ahí la atacaron. Testigos aseguraron que vieron a un grupo de individuos armados muy cerca de la influencer. Ellos le dispararon al menos cinco veces, provocándole la muerte de manera instantánea. Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a los servicios de urgencias. Sin embargo, cuando llegaron a brindar atención médica, Pardini ya no tenía signos vitales. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga este crimen bajo el protocolo de feminicidio. De hecho, ya cuentan con varias líneas de investigación para esclarecer el crimen lo antes posible.
“Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, indicó la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez. Tras asegurar el sitio donde ocurrió el feminicidio y realizar la necropsia de ley, las autoridades entregaron el cuerpo de la joven a su familia. Esta la enterró en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán. La secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, señaló, en conferencia de prensa, que con este asesinato ya son 14 los feminicidios cometidos en Sinaloa este 2022.
Pardini era conocida por sus contenidos en TikTok. Tenía casi 90 mil seguidores. Creaba y publicaba videos donde hablaba de moda y ropa, además de realizar rutinas de baile y algunos clips cómicos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.