Temas cubiertos
Un bebé muere deshidratado días después de que su madre inhalara líquido de encendedor. El descubrimiento de los cuerpos de la madre y el bebé alertó a los médicos.
Un bebé de un año murió de deshidratación y solo después de que muriera su madre, de 27 años, tras inhalar líquido para encendedor. Todo ocurrió en Navidad en la localidad de Whitehaven del condado de Cumbria, en Inglaterra. Encontraron a Natalie Kane y su hijo Harry muertos en su departamento cinco días después de que no llegaran a una cena navideña.
El descubrimiento de los cuerpos preocupó a los paramédicos quienes pidieron que iniciaran una investigación para conocer las causas de la muerte de ambos. La investigación, que publicaron este martes 6 de septiembre, reveló que el bebé murió después que su madre. Falleció por deshidratación y tras haberse quedado solo.
La madre murió por abuso de sustancias y, de acuerdo con información pericial, había sufrido previamente adicciones. Aunque antes a la Navidad decidió inhalar líquido para encendedores, lo que tuvo un final catastrófico. Familiares y amigos de Kane declararon que había sufrido depresión durante gran parte de su vida y recibía apoyo de servicios públicos tras sufrir una adicción a las drogas así como abuso doméstico. Incluso, se tenía registro de que evitaba al padre del bebé para evitar el consumo de drogas. Quienes la conocieron también testificaron que era una madre amorosa y devota cuya vida había cambiado por completo y giraba en torno a su hijo.
El 30 de diciembre de 2021, sus familiares conocieron la ausencia de ambos después de que Kane no asistiera a recoger una receta de su tratamiento. Además, los alertó que ni se pusiera en contacto con ninguno de sus familiares por lo que la Policía intentó contactarla. Cuando uno de los policías acudió al hogar de la mujer, la encontró muerta en la sala de estar junto a los regalos de Navidad sin abrir. El cuerpo del bebé fue localizado en el baño y se cree que sobrevivió dos o tres días después de la muerte de su madre, antes de morir por los efectos de la deshidratación.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.