Temas cubiertos
En Liverpool una niña de 9 años resultó asesinada 7 años después que su hermano también muriera en un tiroteo. Ashley Dale, de 28 años, murió en su casa en Reino Unido, sin embargo, la policía asegura que ella no era la persona a la que estaban tratando de matar los atacantes.
Lo mismo le ocurrió a su familiar.
Una joven de Liverpool, Reino Unido, terminó asesinada a tiros siete años después de que su hermano muriera en similares circunstancias.
Es Ashley Dale, de 28 años, quien murió en un trágico caso de identidad equivocada poco después de la medianoche del domingo 21 de agosto. Según consigna Daily Mirror, los atacantes irrumpieron en la puerta de su casa y le dispararon “indiscriminadamente” en múltiples ocasiones. La policía asegura que Ashley no era la persona a la que estaban tratando de matar. Lamentan de que haya ocurrido lo mismo que con su hermano menor.
En 2015, el hermano menor de Ashley, Lewis Dunne, de 16 años, también murió en un tiroteo. Murió cuando unos delincuentes confundieron su identidad. Lewis estaba caminando por la calle cuando los hermanos Paul y John Martin, y su cómplice, Jake Culshaw, lo confundieron con un miembro de una pandilla rival.
Liverpool sufre de violencia armada desde hace décadas. El crimen de la niña coincide con el aniversario número 15 del asesinato del de Rhys Jones, de 11 años. Le tirotearon mientras caminaba a su casa después de su práctica de fútbol. Jenny Sims, asistente del jefe de la policía, ha calificado el suceso donde ha fallecido la niña como «un incidente verdaderamente impactante».
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.