Temas cubiertos
Un niño salvó a su hermana de la mordedura de un perro y ahora es campeón del mundo de boxeo. El menor de edad necesitó 90 puntos de sutura para reconstruir su cara tras el ataque del can.
Bridger Walker es un niño que salió en todas las portadas de los medios estadounidenses durante el 2020. El menor nació en Wyoming, estado de EEUU, y alcanzó la popularidad al evitar que su hermana cayera víctima de la mordedura de un perro.
La consecuencia para el niño de 6 años de edad es una enorme cicatriz que rodea prácticamente todo el rostro. El menor necesitó 90 puntos de sutura para reconstruir su cara, tal y como aparece en la imagen.
Ocurrió el 9 de julio de 2020, cuando un perro decidió cargar contra su hermana de 4 años de edad, y él decidió interponerse para salvarla. El perro consiguió morderle varias veces en la cara, pero el niño consiguió apartar a su querida hermana. «Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger”, explicaron los padres de los niños a los medios de comunicación. Después del ataque, el joven tuvo que recibir una intensa cirugía de dos horas de duración para conseguir recomponer su rostro. Sin embargo, lo más alucinante vino cuando sus padres, tras despertarse de aquella pesadilla, le preguntaron el por qué de aquella heroica decisión. Este contestó muy seguro: “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”. Lo que ocurrió después tiene que ver con el boxeo.
Un año después, aquel héroe ha sido reconocido por la WBC (World Boxing Championship) como campeón del mundo de boxeo por vida. De esta forma ha batido un récord mundial: ya es la única persona del mundo en conseguir ser «el mejor del mundo completo» por un día.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.