Temas cubiertos
Despierta del coma y acusa a su hermano de atacarla con un machete. La Policía investigaba el caso pero en el momento del suceso era incapaz de recabar suficientes pruebas como para presentar cargos contra él.
Una mujer de Virginia Occidental despertó tras un coma de dos años y luego acusó a su hermano de haberla atacado con un machete. También lo acusó de haberla abandonado dándola por muerta, informó este lunes 18 de julio la cadena CNN.
En declaraciones al canal televisivo, el sheriff del condado de Jackson, Ross Mellinger, explicó lo siguiente. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos hace dos años, encontró a la mujer, Wanda Palmer, en el sofá y con heridas profundas. Entonces pensaron que podría haber sido un machete o un hacha. La primera impresión de los agentes: un cuerpo sin vida. Sin embargo, poco después supieron que Palmer seguía con vida y respirando.
La mujer, que ahora tiene 51 años, fue trasladada al hospital. Allí permaneció en coma durante dos años, mientras la Policía investigaba el caso pero fue incapaz de recabar suficientes pruebas como para presentar cargos contra alguien. Hace un par de semanas, Palmer recuperó la conciencia y, mediante respuestas de «sí» o «no» a preguntas de la Policía, identificó a su hermano, Daniel Palmer III, de 55 años, de haber sido el autor de la agresión. Los agentes detuvieron al hermano y la fiscalía presentó cargos contra él por intento de asesinato.
Cuando se le preguntó por qué Daniel la agredió, Wanda dijo que ‘él era malo’”. Además, el agente que la entrevistó dijo que sus respuestas, pese a estar todo este tiempo sin hablar, eran “coherentes”. Hasta había pedido que oraran por su pronta recuperación. Myssi Powers, una amiga cercana a la familia, corroboró que el hombre, de 55 años, no es una buena persona. “Sé que había sido malo con Wanda en el pasado”.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.