Temas cubiertos
Un abuelo confiesa haber tirado a su nieto bebé recién nacido a una basura de Portugal. Encontraron al bebé con vida en la basura en Sintra pero falleció poco tiempo después.
Un hombre de avanzada edad ha confesado haber tirado a la basura a su nieto, que nació dos meses antes de lo previsto. El hombre confesó cuando llevó a su hija con una importante hemorragia a un hospital de Sintra, en Portugal.
El bebé está muerto, le respondieron. El hombre llegó con su hija de 22 añosy allí le contuvieron una hemorragia. En el Hospital de Amadora-Sintra, el hombre confesó haber tirado a la basura a su nieto recién nacido. Lo encontraron tres horas después del parto vivo «entre la basura” en Casal da Barôta, en Belas, un área de Sintra. Finalmente falleció.
La policía de Portugal ha abierto una investigación para aclarar los hechos, según informa Portugalresident.
Por otro lado, un jubilado de 76 años mató a su nieto, Brian Alexis Batalla Verna, de cinco disparos. Todo ocurrió en la puerta de su casa, en Bahía Blanca. Paralelamente a la difusión del impactante video de la discusión y el ataque, el homicida fue liberado.
Además, la madre de la víctima, que tenía 29 años, contó cuál era conflicto que desencadeno la discusión. “La relación con su abuelo era pésima y le reclamaba un dinero, que según mi padre le debía”, relató Mariel. Además, relató el maltrato que sufría su hijo por parte del jubilado. “Lo hizo renunciar a su trabajo en el área de Parques. Mi hijo era maltratado por su abuelo. Su novia me dijo que mi papá le revoleó una pala porque no hacía las cosas como quería”, expresó. Son dos crímenes donde los abuelos han hecho que sus bebés perdieran la vida. Dos crímenes que ya están investigando.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.