Temas cubiertos
Nikki Lilly es una youtuber con una enfermedad que le hace tener una malformación en el rostro. «Me han dicho fea tantas veces que casi soy inmune. Tan pronto como pones tu vida en internet te expones al mundo entero”.
La influencer y youtuber Nikki Lilly ha soportado toda su vida las fuertes críticas a su apariencia física. A su corta edad ganó el certamen Junior Bake Off e interpretó una versión en ukulele de Here Comes the Sun.
También sorprendió en los British Academy Children’s Awards al ser la ganadora más joven de un Premio Especial BAFTA.
Con tantos logros alcanzados ella no entiende que le preocupe que la llamen «fea». Eso, explica, no logrará arruinar su día. A la edad de 6 años, diagnosticaron a la youtuber una malformación arteriovenosa. Esta es una condición médica potencialmente mortal que comenzó a afectar su apariencia física y a causarle graves problemas de salud. Dos años después, como una forma de hacer frente a los cambios repentinos, comenzó a publicar videos de sí misma en YouTube. Inicialmente tenía la sección de comentarios desactivada y descubrió que hacer que los videos realmente la ayudaron a aumentar su confianza.
Nikki decidió romper la barrera de la vergüenza y grabarse haciendo cosas que creía que podían interesar a otros. Como un tutorial de maquillaje o un cover de Somewhere Over The Rainbow. Pero, aunque Christou sonríe frente a las cámaras, no todo en su vida está bien. Y es que su enfermedad le provoca hemorragias nasales, incomodidad, dolor crónico e inflamación en gran parte de su rostro. Sin embargo, ella misma ha sabido sobreponerse a todas estas circunstancias y ahora goza de una reputación única en Reino Unido. Es por ello que es común verla en pasarelas de moda y eventos de suma elegancia donde los youtubers del país asisten para dar lo mejor de sí mismos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.