Temas cubiertos
Detienen una profesora por enviar mensajes sexuales a un alumno. La maestra planeaba llevarlo a su casa cuando no estuviera su marido. El joven estaba matriculado a varias clases que impartía la mujer, llamada Julie Hoover.
Julie Hoover es una profesora del instituto cristiano Point of Grace en Perry, en Florida, EEUU. La arrestaron el pasado miércoles 8 de junio por enviar mensajes sexuales a un alumno. Este tenía 18 años de edad. La maestra tenía ya un plan decidido para llevarlo a su casa cuando su marido no estuviera en ella y tener relaciones con él.
Según Daily Mail Online, la madre del joven descubrió los mensajes en el móvil de su hijo y denunció a la mujer, de 38 años, el pasado 2 de junio. El intercambio de mensajes entre la profesora y el estudiante de último curso habría tenido lugar de marzo a abril.
Una vez la policía tuvo constancia de los hechos, llevó a cabo la detención de Hoover acusándola de abuso de poder al proponer y organizar mantener relaciones con un alumno. Finalmente, la profesora pagó la fianza 15.000 dólares (14.315 euros aproximadamente) el pasado jueves, 9 de junio. Según apunta el medio, el alumno estaba matriculado a varias clases de Hoover. Según su perfil de Linkedin, obtuvo el grado en la Universidad de San Leo y enseñaba matemáticas en el instituto desde el 2018.
Está por ver si deciden dirimir más responsabilidades ante este hecho ocurrido en Florida ya que es un delito que una docente tenga relaciones sexuales con un alumno. También lo es la tentativa a esas relaciones sexuales y su posterior consentimiento.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.