Temas cubiertos
Cinco alumnos publican en TikTok la brutal agresión a un menor. Le pegaron y abusaron sexualmente de él. Los alumnos de sexto de primaria abusaron del un niño de primer grado. Los padres de familia conocieron la situación a través de la red social, por lo que exigieron la suspensión de los agresores.
Los padres de los alumnos de primaria del “Ejército del Trabajo” estuvieron frente a la escuela pública para demandar al director. Quieren la suspensión de cinco niños de sexto año de primaria identificados como agresores de otros alumnos.
Ellos, entre otros delitos, cometieron abuso sexual contra uno de primero, lo grabaron y subieron a TikTok. Nancy Martínez Saucedo, madre de familia de un alumno de segundo año de primaria explicó que el 31 de mayo, a través de la red social conocieron el abuso sexual a un niño dentro de la institución. Por ello acudieron con el director para pedir la suspensión de los responsables.
Otras niñas señalaron que habían sido amenazadas por los mismos agresores para tomarse fotos íntimas en la reunión con las autoridades escolares. Otro niño admitió haber sido víctima de abuso sexual. Sin embargo, los presuntos responsables no fueron retirados de la escuela, por lo que esta mañana los papás acudieron a la institución para demandar una solución y descartar más riesgos.
La señora explicó que los papás hablaron con el director, les pidieron aplicarles estudios psicológicos, además de la revisión de las mochilas. Quieren descartar que lleven armas y que no vuelvan a la escuela hasta concluir con una terapia psicológica. Al incumplir con los acuerdos, acudieron para exigir una solución definitiva, ya que en días recientes hubo otras víctimas. Por este motivo los padres propusieron establecer más vigilancia, sobre todo en horas punta en las que hay aglomeración en la salida e ingreso de los niños. Añadió que no hay denuncias formales por parte de las víctima que apareció en la red social.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.