Temas cubiertos
Habla por primera vez la madre del asesino de Texas: «Mi hijo no era una persona violenta”, asegura en una entrevista tras el tiroteo.
Adriana Reyes es la madre del autor de la masacre en Uvalde, Texas, Salvador Ramos. Dio una entrevista para Daily Mail en la que aseguró que su hijo no tenía ningún problema de agresividad ni violencia.
Está sorprendida por lo que hizo. «Rezo por esas familias. Rezo por todos esos niños inocentes, sí. Ellos, los niños, no tenían nada que ver con esto», aseveró Reyes .En la misma entrevista, Reyes aseguró que no tenía una relación tóxica con su hijo como han publicado en diferentes sitios.
«Tenía una buena relación con él. Era muy reservado, no tenía muchos amigos», dijo. También señaló que la última vez que habló con Salvador era en su cumpleaños.
Por otro lado, varias personas que estaban en el lugar apremiaron a los agentes de policía a que irrumpieran en la escuela primaria de Texas. En ella un joven armado asesinó a 19 niños y dos maestras. Mientras tanto, los investigadores tratan de obtener toda la información de una masacre que duró alrededor de 40 minutos y finalizó cuando un equipo de la Patrulla Fronteriza abatió al agresor. «¡Entren! ¡Entren!», les gritó una mujer a los agentes tan pronto como comenzó el ataque, dijo Juan Carranza, de 24 años. Vio la escena desde su casa ubicada frente a la Escuela Primaria Robb, en la localidad de Uvalde.
«Era el niño más dulce que he conocido», afirmó el padre de una de las víctimas. «No lo digo solamente porque fuera mi nieto». El pasado martes 24 de mayo recibió la noticia de que su nieto, Uziyah Garcia, de 8 años, estaba entre los fallecidos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.