Temas cubiertos
La segunda autopsia de Debanhi Escobar dicta que la asesinaron y que abusaron sexualmente de ella. La familia solicitó un informe forense independiente después del hallazgo del cadáver de la adolescente en el norte de México. La encontraron muerta tras doce días desparecida.
Mario Escobar Salazar es el padre de Debanhi Escobar, la adolescente que encontraron muerta en el norte de México tras pasar 12 días desaparecida. Este hombre ha denunciado la filtración de la autopsia independiente que arroja que fue asesinada y sufrió abuso sexual.
«Exijo que se haga una depuración en la fiscalía de Nuevo León, exijo que si el fiscal o el vicefiscal, es la gente que está filtrando esa información quiero su cabeza, que se vayan y que se larguen de aquí porque no merecen ser gente que se esté lucrando con la gente de Nuevo León, no se vale«. Así lo dijo Mario Escobar Salazar en uno de sus vídeos a través de los que reivindica «la verdad» y pide justicia para «el feminicidio» de su hija.
«Ya me quitaron a mi hija, ya la asesinaron, ya la mataron, ya me esconden videos, ya no confío en la fiscalía de Nuevo León. No sé cuánto pagan, no sé cuánto les cobran, no sé qué está haciendo la fiscalía en que yo confié, confié en que iban a hacer las cosas bien, tuvieron miedo y les digo, a la Fiscalía de Nuevo León por eso no les creen, porque son unos corruptos». De esta forma un Mario Escobar Salazar desesperado criticó la primera autopsia.
El segundo informe forense de la muerte de Debanhi Escobar revisa la primera autopsia oficial. De esta forma descarta la hipótesis de un posible accidente de la joven. Esta era la línea de investigación que ha seguido la Fiscalía de General del estado de Nuevo León. Los detalles del informe forense independiente lo solicitado la propia familia de Debanhi y los han divulgado a través de los medios de comunicación mexicanos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.