Temas cubiertos
La novia de Vladimir Putin Alina Kabaeva podría estar embarazada. La ex gimnasta rusa vuelve a poner el foco mediático en la vida personal de Vladimir Putin.
Vladimir Putin vuelve a estar en el centro de atención por una cuestión ajena a la guerra actual en Ucrania.
Los medios en las últimas semanas han sacado a la luz su relación con la ex gimnasta olímpica rusa Alina Kabaeva. Además, comunican que, fruto del amor de dicha relación podría estar embarazada la ex gimnasta, según informa el medio ruso General SVR Telegram.
Consideran que está dirigido por un ex oficial de inteligencia del Kremlin. «Putin ha descubierto que su amante está de nuevo embarazada, y por lo que parece, no estaba planeado». De esta forma lo ha publicado el medio ruso. «El presidente ruso Vladimir Putin, según testigos presenciales, parecía deprimido y algo distante» durante la celebración del 9 de mayo.
El mismo medio ruso que ha difundido en otras ocasiones sobre los problemas de salud del mandatario ha sacado a la luz esta nueva información. Sin embargo, el mandatario es muy receloso siempre a hacer pública su vida íntima, hasta el punto de ni siquiera confirmar oficialmente que la ex gimnasta es su pareja, limitándose a responder cuando le preguntaban al respecto de su relación. «Todo está en orden». Son solo rumores las informaciones que rondan alrededor de la pareja, pues algunos dicen que no tienen hijos en común, mientras que otras fuentes señalan que Alina Kabaeva tuvo gemelos. Sin emabrgo, lo cierto es que no hay nada confirmado. Algunas fuentes dicen que Vladímir Putin, obsesionado por su seguridad y la de su familia, podría haber escondido a los hijos de Alina Kabaeva.
Ella es una gimnasta rusa retirada de 39 años. Dispone en su palmarés de dos medallas olímpicas, una de oro en las Olimpiadas de Atenas 2004 y otra de bronce en Sidney 2000. Al retirase del deporte profesional -escándalo de dopaje de por medio- comenzó a trabajar como modelo, en publicidad y hasta en películas.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.