Un niño provoca el caos al quedar colgando por la cabeza de los barrotes de una ventana en un edificio residencial de China.
Temas cubiertos
Rescatan a un niño que quedó colgando por la cabeza de unos barrotes de un edificio en China. Los padres vivieron unos minutos de tensión al quedar suspendido a una gran altura y estar solo sujeto por la cabeza.
Rescatan a un niño que quedó colgando de unos barrotes de un edificio en China
Un niño quedó colgado de la cabeza de los barrotes de una ventana en un edificio residencial en China. El menor estuvo atrapado entre los hierros. Durante unos minutos su cuerpo estuvo suspendido en el aire, solo sujeto por la cabeza a los barrotes.
Entre el padre y un agente de la policía consiguieron sacarlo tras varios esfuerzos.
Los padres de este menor no olvidarán que a los niños pequeños no hay que perderlos de vista ni un segundo. Lo cierto es que el niño estuvo enganchado de la cabeza en los barrotes de una vivienda en China. Esto provocó que vivieran unos minutos de tensión al quedar suspendido a una gran altura y estar solo sujeto por la cabeza.
El rescate del niño en el edificio en China
El niño no paraba de llorar debido a su difícil situación. Por su parte, la policía local acudió con mucha rapidez para poder rescatar al menor, al que su padre tenía agarrado. Entre un agente de la policía y el padre consiguieron girarle para poder sacar su cuerpo por los barrotes. De esta forma podría entrar en la vivienda de nueva. El menor no dejó de llorar por el susto, pero por suerte hubo final feliz.
Aunque parezca extraño por la gravedad del suceso, el niño salió totalmente ileso y no sufrió ningún daño. Únicamente el miedo vivido durante unos minutos. Dentro de unos años, el niño podrá contar la travesura que hizo cuando era pequeño y lo mal que lo pasaron debido a su peligrosa “aventura” en el país asiático.
La lección de los padres
Lo cierto es que al final todo quedó en un susto, pero de esta forma los padres nunca olvidarán lo importantes que es vigilar a los niños, sobre todo cuando son muy pequeños.