Temas cubiertos
Registran el incendio de un depósito de petróleo ruso en la región de Briansk. Mientras tanto, la guerra en Ucrania cumplía este domingo 24 de abril dos meses dejando miles de muertos entre civiles y militares.
Comunican el incendio de un depósito de petróleo en la región de Briansk, al suroeste de Moscú. «A las 02.00 horas, el turno operativo de la dirección principal del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia para la Región de Briansk recibió un mensaje sobre un incendio en el distrito Fokinsky, en la avenida Moskovsky».
Así lo ha dicho el servicio de prensa de la Dirección General del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.
Además, según varios medios rusos, los ciudadanos de Briansk habrían informado de varias explosiones en la zona. También habrían comunicado un incendio en el área del depósito de petróleo en esta ciudad rusa. En un primer lugar, habrían enviado equipos de rescate al lugar del incendio, aunque todavía desconocen el origen o el número de víctimas que podría haber. El Ministerio de Emergencias ruso ha dicho que «está confirmando más información».
La ofensiva rusa en Ucrania cumplía este domingo 24 de abril dos meses. La contienda bélica ha dejado ya miles de muertos entre civiles y militares. Según la ONU, son al menos 2.200 civiles los que han fallecido desde que comenzara la invasión rusa en Ucrania el pasado 24 de febrero, que también ha provocado bastantes bajas en las filas de ambos ejércitos. Hasta ahora, han reconocido 1.351 muertos por parte de Rusia y entre 2.500 y 3.000 por parte de Ucrania.
Por su parte, Naciones Unidas advierte de que la cifra real de los civiles muertos podría ser muy superior a los datos que tienen ahora mismo. Todo ello como consecuencia de la falta de acceso a zonas donde todavía hay combates. La guerra en Ucrania no termina tras dos meses desde que diera comienzo. Ya ha dejado miles de vidas por el camino.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.