Temas cubiertos
Encuentran un cuerpo ataviado con el mismo vestido que la joven desaparecida en México, Debanhi Escobar. La fiscalía de Nuevo León informó la noche de este jueves 21 de abril sobre el hallazgo de un cuerpo en la zona de búsqueda de la joven Debanhi Escobar, desaparecida el 9 de abril.
Todavía no han identificado el cuerpo a través de pruebas de ADN. Por este motivo no es posible decir firmemente que es la joven Debanhi, desaparecida en una zona aledaña al Motel Nueva Castilla la madrugada del pasado 9 de abril.
En un comunicado, la fiscalía del estado explicó que encontraron el cuerpo en una cisterna de un terreno próximo.
Explica que han emprendido acciones para recuperar el cuerpo. Sin embargo, por la profundidad, hay dificultades técnicas. “En estos momentos no es posible establecer características de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción”. “La familia de la víctima ha sido debidamente notificada y atendida por un equipo interdisciplinario, en espera de los resultados de las diligencias de investigación. Rogamos esperar las noticias oficiales respecto de estos hechos, las cuales serán sustentadas en la evidencia científica pertinente. El cuerpo de la joven desaparecida en México, Debanhi Escobar”.
Debanhi Escobar acudió el viernes 8 de abril a una reunión en el municipio de Escobedo junto a dos amigas. La joven habría tenido algunas diferencias con ellas esa misma noche. De acuerdo a la versión de las jóvenes que la acompañaron, la estudiante de Leyes abandonó la fiesta sola. Luego cogió un taxi que ofrecía servicios de transporte. Sin embargo, este no estaba registrado en ninguna aplicación de movilidad. Tras esto, la adolescente abandonó el vehículo sobre la carretera a Laredo, aproximadamente a las 5 de la mañana, presuntamente por diferencias con el conductor.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.