Temas cubiertos
El brutal asesinato de una mujer de Louisiana es transmitido en directo por Instagram. La policía confirma que Earl Lee Johnson, de 35 años, admitió haber apuñalado a Janice David y transmitido el asesinato por Instagram Live. Los usuarios informaron del video a Facebook.
Esto alertó a la Policía Estatal de Louisiana.
Las autoridades de Louisiana realizaron un arresto por la muerte de una mujer de 34 años. Su asesino transmitió su apuñalamiento en Instagram Live.
En declaraciones a la prensa el martes, 19 de abril, el sargento de policía de Baton Rouge. L’Jean McKneely, dijo que Earl Lee Johnson, de 35 años, está arrestado. Lleva desde el lunes 18 de abril por la noche en arresto. Supuestamente admitió haber matado a Janice David. Johnson ha sido acusado de un cargo de asesinato en primer grado. Todavía tiene que presentar una declaración de culpabilidad.
McKneely explicó que el asesinato lo transmitió a través de Instagram Live y que los usuarios informaron del video a Facebook. Esto alertó a la Policía Estatal de Louisiana. Encontraron el cuerpo desnudo de David el lunes 18 de abril por la noche dentro de un automóvil que estaba estacionado frente a un edificio de oficinas. Además, McKneely explicó que Johnson supuestamente les dijo a los investigadores que mató a David después de que los dos se habían dado un «atracón» de drogas de un día de duración.
«La estranguló, la golpeó y la apuñaló», dijo McKneely. «A partir de ahí, trató de incendiar el auto». McKneely calificó el asesinato como «muy espantoso». Además, dijo que transmitirlo fue un «acto muy, muy malvado». Arrestaron a Johnson el lunes 18 de abril por la noche tras supuestamente robar un automóvil. Los investigadores tomaron consciencia del asesinato y de la transmisión en vivo tras que Johnson estuviera bajo custodia. Además de asesinato, Johnson está acusado de robo de un vehículo motorizado y huida agravada de un oficial. Johnson está detenido sin derecho a fianza, y no estaba claro el miércoles 20 de abril si había contratado ya a un abogado.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.