Temas cubiertos
Este es el principal sospechoso del tiroteo de Nueva York. Frank James, buscado por la Policía, tras el tiroteo en el metro de Brooklyn.
El tiroteo provocó 29 heridos, diez de ellos por bala.
Ahora el Departamento de Policía de Nueva York ofrece una recompensa de hasta 50.000 dólares a quien proporcione información sobre lo ocurrido o el paradero de este hombre de 62 años.
El Departamento de Policía de Nueva York busca a Frank James, un hombre de 62 años al que ha identificado como «persona de interés».
Podría estar relacionado con el tiroteo que dejó 29 heridos en una concurrida estación de metro del condado de Brooklyn. El sospechoso lo describieron varios testigos como un hombre de raza negra. Mide aproximadamente 1 metro y 67 centímetros, salió huyendo del metro con una máscara de gas y un chaleco de construcción de color naranja.
Además, el Departamento de Policía de Nueva York ha anunciado una recompensa de hasta 50.000 dólares para quien proporcione información sobre lo sucedido. También para quien informe del paradero de esta persona. Por su parte, los agentes han identificado a James tras encontrar en el lugar del tiroteo una tarjeta de crédito a su nombre con la que fue alquilada una furgoneta relacionada con el ataque que la policía localizó poco después en las inmediaciones de la estación.
Los hechos tuvieron lugar en plena hora punta, sobre las 8.30 de la mañana. Al parecer un hombre armado detonó una granada de humo en el interior de un vagón de la línea R antes de salir al andén y disparar a bocajarro contra varios transeúntes en el interior de la estación de metro de la calle 36, en el barrio de Sunset Park. En un principio medios como el New York Post informaron de que se habían encontrado varios artefactos caseros sin detonar en las inmediaciones del andén, pero la policía confirmó después que los agentes no encontraron ningún explosivo.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.