Temas cubiertos
Encuentran seis cabezas humanas sobre un coche en México. Además de las cabezas, estaban los restos humanos de varias de las víctimas.
Los medios locales de México informaron del hallazgo de seis cabezas humanas, entre otros restos del cuerpo.
Las dejaron sobre el techo de un carro, expuestas en medio de la zona conocida como boulevard Eucaria Apreza, en el municipio de Chilapa, en Guerrero.
“Se reportaron restos humanos en bolsas de plástico negras y transparentes en el interior de un vehículo”.
Así lo indicó en un comunicado la Fiscalía encargada. Añadieron que abrirían una investigación para determinar quiénes fueron los responsables del acto, los cuales serían juzgados por el delito de homicidio calificado en agravio de seis personas.
Por su parte, las autoridades informaron que trasladaron estos restos. Lo hicieron los médicos forenses del servicio nacional. Todo ello para adelantar investigaciones en las instalaciones de esta entidad en Chilpancingo, capital del estado Guerrero. Mientras tanto, las autoridades continuarán investigando para dar con los responsables.
En esta ocasión dejaron una pancarta al lado del automóvil con los restos humanos. En ella advertían a la comunidad local sobre los actos que, para ellos, estaban prohibidos en esa zona del país. “En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va pasar a todos aquellos que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital, y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”, advirtieron los responsables del crimen.
En el año 2006 comenzaron a tener lugar los primeros casos de este tipo de prácticas. Entonces dejaron dos cabezas en frente de una oficina gubernamental en en el balneario de Acapulco, y una más en las escalinatas de la Alcaldía. Está por ver los frutos de la investigación actual sobre este macabro crimen en Guerrero, en México.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.