Temas cubiertos
Rusia ataca un centro comercial en el centro de Kiev y Ucrania comunica que hay al menos cuatro fallecidos.
Un bombardeo de Rusia ha dejado al menos cuatro muertos y un herido en un ataque a un centro comercial localizado en el distrito de Podilskyi de Kiev.
Lo ha informado este lunes 21 de marzo el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania. El ataque ha tenido lugar tras el rechazo de Kiev a la entrega de Mariúpol. Las tropas de Rusia han aumentado sus ataques esta madrugada, especialmente sobre objetivos civiles.
Además, una gran cantidad de vehículos en un aparcamiento adyacente han salido ardiendo después de que las tropas rusas lanzaran un ataque sobre la zona. Lo han explicado los servicios de emergencias de Kiev en un comunicado. Un total de 63 bomberos y 11 unidades están trabajando en la extinción de las llamas, que habrían llegado hasta el tercer y cuarto piso del centro comercial, según ha explicado la Dirección Principal del Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania en Kiev en un comunicado.
«Como resultado del bombardeo enemigo, se produjo un incendio en el estacionamiento y en el centro comercial. Las unidades de bomberos y rescate más cercanas llegaron al lugar de los hechos inmediatamente. A su llegada, los combatientes establecieron que como resultado del bombardeo que cuatro personas murieron y una resultó herida«, han explicado.
Por su parte, los bomberos han iniciado las tareas de extinción del fuego, según el escrito.
El alcalde de Kiev, Vitaliy Klitschko, ha anunciado a última hora del domingo 20 de marzo de varias explosiones en el distrito Podilskyi de la capital ucraniana. «Los rescatistas están extinguiendo un gran incendio en uno de los centros comerciales del distrito de Podilskyi. Todos los servicios trabajan en el lugar». Por el momento han comunicado cuatro fallecidos por el ataque a este centro comercial ubicado en la capital de Ucrania.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.