Temas cubiertos
Rusia bombardea un edificio en una zona residencial en Kiev . El ataque deja al menos dos fallecidos. El ejército ya carga contra la capital ucraniana y bombardea una zona residencial en Obolonski. Hay al menos dos muertos y tres heridos.
Dos personas han muertos tras el bombardeo de las tropas rusas a una zona residencial en Kiev, la capital de Ucrania. Por otro lado, comunican que hay tres heridos como consecuencia del impacto de un proyectil contra un edificio de nueve plantas.
Este, tras el impacto, ha empezado a arder. El ataque ha tenido lugar en una zona residencial en Obolonski, contra un edificio, durante esta madrugada de lunes 14 de marzo. «A las 07:40 hora local se encontraron los cuerpos de dos personas muertas en un bloque de apartamentos de nueve pisos. Tres personas fueron hospitalizadas«. Así lo informó el servicio de Emergencias de Ucrania.
Por su parte, los servicios de emergencias también asistieron a otras nueve personas y posteriormente rescataron a 15 personas entre los escombros. Además, comunican que siguen buscando a más personas. Por otro lado, otras 63 personas han sido evacuadas a otros lugares de la ciudad. La capital ucraniana no ha sido la única atacada durante esta madrugada por las tropas rusas. También han bombardeado Zitomir, al oeste de Kiev, dejando a cuatro personas heridas.
«A las 02:40 del 14 de marzo, cuatro personas resultaron heridas y siete edificios, según información preliminar, fueron destruidos como resultado de un ataque con misiles contra edificios administrativos en la aldea de Stavishche, distrito de Zhitomir». Así lo publicó el servicio estatal de emergencias en su cuenta de Telegram.
Las cifras son claras. Ya hay más de dos millones y medio de personas que han salido de Ucrania hacia otros países. Todos ellos huyendo de la guerra desde que comenzó la invasión rusa el 24 de febrero, según ACNUR. Por otra parte, la ONU estima que cuatro millones de personas pueden terminar saliendo de Ucrania si no cesa el conflicto.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.