Temas cubiertos
¿Por qué pasaba las vacaciones Putin en España? Así eran las lujosas vacaciones del presidente ruso en nuestro país.
Vladímir Putin ha estado involucrado en varios conflictos internacionales durante más de dos décadas.
Estas contiendas bélicas, provocadas por él mismo en varias ocasiones, le han obligado a apartarse de los palacios y los parlamentos. En estas vacaciones para relajarse Putin recae en exclusivos parajes de desconexión. Lo que nadie sabía es que al igual que tantos turistas del este, Vladimir Putin también es un fan de las playas españolas.
En Altea Hills. Esta urbanización está ubicada a 51 kilómetros de Alicante, concretamente en la sierra de Bernía. Este ha sido el destino vacacional recurrente del presidente ruso en los últimos años. Un paraíso de descanso donde otros oligarcas y millonarios rusos también han decidido residir durante el mandato de Putin.
Está en un entorno privilegiado, con vistas a playas paradisiacas como la de Albir. Dispone de viviendas de color blanco, entre cuestas y empedradas callejuelas. Es por eso que ‘Altea Hills’ no es solo la preferencia de la aristocracia rusa, sino que también recibe la visita de miles de sus compatriotas. Hasta 30000 han llegado a repartirse por la localidad, y cerca de 700 están empadronados.
Como es de esperar, un líder de la política mundial necesita desconectar, pero si es en una vivienda de lo más lujosa, mejor. En ‘Altea Hills’, el precio de sus casas están en un abanico entre los dos y tres millones de euros. Además, esta urbanización cuenta con una iglesia ortodoxa.
Otro dato de ‘Altea Hills’ es que tanto Putin como el resto de ricos suelen competir por ver quién aparca más coches de lujo en su garaje. Es por este motivo que que tras varias guerras en su país, las vacaciones de relax en España podrían servir al presidente ruso para tener a nuestro país en consideración ante un futuro ataque generalizado.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.