Temas cubiertos
Italia ofrece a las parejas que decidan celebrar su boda en Roma una suma de 2.000 euros. Estos son los requisitos para casarse en una zona duramente afectada por la crisis de la pandemia del coronavirus.
Italia ha lanzado esta curiosa ayuda económica que ofrece dos mil euros a quien decida unirse en matrimonio dentro de esta región italiana. El área, duramente afectada por la pandemia del coronavirus, pertenece a la capital, a Roma.
La idea que han tenido los italianos es potenciar todos los sectores que están involucrados en las ceremonias.
Estos están muy afectados tras la pandemia del coronavirus. Es por este motivo que la región de Lazio ha puesto en marcha los fondos con un total de 10 millones de euros. Cada pareja de solicitantes recibirá 2.000 euros como máximo para el presupuesto de su boda.
Lo curioso es que no es necesario vivir en la región, ni si quiera en Roma. La solicitud está abierta para interesados en cualquier parte del mundo. Los únicos requisitos que piden son legales, ya que ese dinero debe gastarse de manera obligatoria en los servicios de Lazio. «Se debe demostrar la transacción bancaria, por ejemplo con el ticket de una floristeria».
Eso sí, hay que respetar las bases. «Como es lógico si los gastos totales son menores a los 2.000 euros propuestos, para que no haya ganancia en la pareja, se reembolsará el gasto concreto». Y también tiene otro pero, las parejas solo pueden pedir un reembolso de máximo 5 gastos y en un periodo que abarca únicamente este año 2022. Lo cierto es que los interesados podrán rellenar la solicitud que está en su página web entre el 28 de febrero de este año y el 31 de enero del 2023. De esta forma podrán consagrar su futuro como pareja casada al mismo tiempo que reciben una considerable ayuda económica.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.