Temas cubiertos
Putin últimamente parece enfermo. Muchos son los que coinciden al verle hinchado y disperso. Estas son las pistas que indican problemas de salud. Además, Putin podría estar tomando corticoides; esta medicación podría explicar su llamativo comportamiento y la «redondez» de su cara.
Últimamente una gran cantidad de analistas y políticos hablan de los posibles problemas de salud mental del gobernante ruso Vladimir Putin. De hecho, las agencias de inteligencia estadounidenses están orientadas actualmente en analizar la salud de Putin.
«El objetivo del personal de inteligencia sería establecer si su estado de ánimo está relacionado con el manejo que le ha dado a la crisis con Ucrania, ya que expertos en observación han señalado un comportamiento errático e irracional por parte del presidente ruso«, indica el medio.
Añade que «las agencias de inteligencia trabajan actualmente en recopilar toda la información posible sobre el estado actual de Putin y cómo le ha afectado mentalmente el paquete de sanciones económicas que le han impuesto los países aliados. Según se ha conocido, varios funcionarios de inteligencia estadounidenses se han interesado repentinamente en el comportamiento de Putin porque consideran que las decisiones que ha tomado durante los últimos días no son normales de acuerdo con su comportamiento cotidiano».
Además, «la directora de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, Avril Haines, quien habría asegurado que la comunidad de inteligencia no tienen una buena percepción del estado anímico de Putin, según lo indicó un legislador que hizo parte de una sesión informativa clasificada para legisladores, la cual fue llevada a cabo hace unos días».
Por otro lado, el senador republicano Marco Rubio también destacó el hecho de que «algo anda mal con Putin». Como explicó en sus redes sociales, «él siempre ha sido un asesino, pero su problema ahora es diferente y significativo. Sería un error suponer que este Putin reaccionaría de la misma manera que lo hubiera hecho hace 5 años». Todas estas pesquisas apuntan a una posible enfermedad de Putin.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.