Temas cubiertos
Encuentran el cuerpo sin vida de Michelle Simón, séptima periodista asesinada en este 2022 en México. La mujer llevaba desaparecida desde el 18 de febrero y han encontrado su cadáver en una carretera, envuelto en sábanas.
Encontraron a la actriz, modelo y periodista Michelle Simón sin vida y con evidentes signos de violencia a un costado del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco. Está ubicado en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.
La encontraron durante la tarde de este martes 22 de febrero. Han explicado que el caso lo investigan bajo la perspectiva de feminicidio. Además, señalaron que la mujer fue hallada por vecinos del pueblo de Santo Tomás Ajusco, quienes intentaban frenar el avance un incendio forestal cerca del arroyo. Fue entonces cuando se percataron de la presencial del cuerpo.
“Fue posible identificarla y se brinda acompañamiento a sus familiares, a quienes expresamos nuestras condolencias por estos lamentables hechos”, explicaron desde la Policía. Los primeros reportes señalan que la joven de 29 años estaba envuelta en unas sábanas y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Es por ello que la fiscalía ya realiza la necropsia correspondiente. Sin embargo, las autoridades no encontraron su identidad para identificarla en una primera instancia. Fue su complexión y distintos tatuajes lo que permitió confirmar que era Michelle Simón.
Entre sus pertenencias de la joven encontraron artículos de baño pertenecientes a un hotel ubicado en la avenida Patriotismo, alcaldía Cuauhtémoc. Esto ayudará a establecer las primeras líneas de investigación. Por su parte, varias cámaras de seguridad habrían grabado el ingreso de la joven al hotel en México, junto con un hombre. Estas filmaron como salió con el mismo sujeto para luego ser encontrada sin vida en la alcaldía Tlalpan, al sur de la ciudad. La joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo 20 de febrero, cuando comenzó la búsqueda para dar con su paradero.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.