Temas cubiertos
Rusia afirma que un obús ucraniano destruyó uno de sus puestos fronterizos. El incidente ha tenido lugar este lunes 21 de febrero. El ejército ucraniano rechaza haber disparado contra un puesto fronterizo utilizado por los servicios de seguridad rusos. Además, han acusado a Moscú de difundir «información falsa».
Un obús disparado desde territorio ucraniano destruyó este lunes 21 de febrero una estructura de un puesto fronterizo ruso sin dejar víctimas. Lo han reportado los servicios de seguridad rusos.
El incidente ha tenido lugar en un contexto de combates entre fuerzas de Kiev y separatistas prorrusos en el este del país. «El 21 de febrero a las 09h50 un obús de tipo no identificado disparado desde el territorio de Ucrania destruyó el puesto de servicio de los guardias fronterizos en la región de Rostov, a una distancia de unos 150 kilómetros de la frontera ruso-ucraniana». De esta forma indicó el FSB el ataque
«No hubo víctimas, el personal especializado en desminado trabaja en el lugar», añadió el FSB. Esta organización tiene a su cargo el servicio de guardias fronterizos en Rusia. Por su parte, un video del FSB publicado por la agencia Ria Novosti muestra una pequeña estructura destruida en medio de una llanura arbolada. También aparece escombros desperdigados en el suelo. Por su parte, la legisladora Heidy Juárez explicó lo siguiente en la reunión con el jefe del Gabinete, Aníbal Torres. Aseguró que la bancada de Alianza para el Progreso demandó cambios en los ministerios de Salud, Energía y Minas, Transportes y Justicia.
De momento es toda la información que ha trascendido sobre el supuesto ataque de Ucrania a Rusia. Según han comunicado desde Moscú, el ataque tuvo lugar por un obús ucraniano. Este, han detallado, ha destruido uno de sus puestos fronterizos. No obstante, el ejército ucraniano negó este lunes 21 de febrero haber disparado contra un puesto fronterizo utilizado por los servicios de seguridad rusos (FSB), y acusó a Moscú de difundir «información falsa«. El ataque ha tenido lugar en medio de los intentos de Emmanuel Macron para que Joe Biden y Vladimir Putin se reúnan.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.