Temas cubiertos
Un joven de 29 años mata a una anciana de 64 años para abusar sexualmente de su cadáver. La víctima es una jubilada estadounidense que fue atropellada deliberadamente por un hombre de 29 años.
Un joven de 29 años de Míchigan, Estados Unidos, atropelló deliberadamente a una mujer sexagenaria que salía a caminar todos los días para tener relaciones sexuales con su cadáver. Lo han comunicado las autoridades locales de Míchigan. Acusaron a Colby Martin, de 29 años, el miércoles 16 de febrero en el Tribunal de Distrito de Van Buren.
Lo acusan de un cargo abierto de asesinato por la muerte de Melody Rohrer, de 64 años, según reportó el medio WMMT-TV. Martin habría atacado a la jubilada mientras ella paseaba fuera del campamento Oak Shores. El incidente tuvo lugar el 20 de septiembre de 2021. Al día siguiente, el mismo joven condujo a las autoridades hasta el cuerpo después de haber sido detenido.
Los agentes descubrieron en su investigación que el joven de 29 años había buscado pornografía que involucraba a personas muertas o inconscientes. Lo encontraron a pocos minutos de que Rohrer fuese reportada como desaparecida. Hallaron su vehículo, un Ford F-150 2013, en una tienda Walmart, en el municipio de Oshtemo, el 21 de septiembre. Este presentaba varios daños severos en la parte delantera. Por otro lado, el hombre tenía el teléfono móvil de la mujer y supuestamente intentó ocultar pruebas relacionadas con el crimen. Le negaron la fianza. Es por ello que Colby Martin permanece en la cárcel. El alguacil del condado de Van Buren, Dan Abbott, explica que la investigación continúa y espera obtener más información sobre el caso.
Por el momento esta es toda la información sobre Colby Martin. Ya ha pasado a disposición judicial y le han negado la fianza. Está acusado de asesinar y abusar sexualmente del cadáver de Melody Rohrer, una mujer de 64 años residente en Michigan, Estados Unidos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.