Temas cubiertos
Le amputan las piernas a un joven de 19 años por ingerir comida en mal estado. El joven sufriría un shock séptico y un fallo multiorgánico debido a ingerir estas sobras.
Han amputado las piernas de un joven de 19 años de Massachusetts. El joven que ha sufrido la amputación de parte de sus dos piernas y de los dedos de los pies ha sido por consecuencia del shock séptico y el fallo multiorgánico.
Esto le obligó a estar internado en la Unidad de Cuidados intensivos. Todo comenzó tras comer un plato de pollo y fideos en mal estado. 26 días después de coquetear con la muerte, comienza a evolucionar, según recoge ‘The Sun’. Todo empezó cuando el joven eligió un plato del frigorífico de la casa de un amigo en la que estuvieron cinco días antes. Pasadas 20 horas padecía un dolor abdominal fuerte. Además, sentía náuseas y su piel se llenaba de manchas púrpuras. Este fue el motivo por el que acudiría Urgencias. Sin embargo, ante la gravedad de su estado de salud, lo trasladaron en helicóptero al Hospital General de Massachusetts.
Allí fueron conscientes de que el joven sufría una infección bacteriana agresiva causada por Neisseria meningitidis, conocida como meningococo. Esto provocó el fallo de sus riñones y la coagulación de su sangre. De hecho, su caso sería publicado por ‘The New England Journal of Medicine’, detallando sus síntomas. Estos son: vómitos biliosos de color marrón rojizo, escalofríos, debilidad generalizada, mialgias difusas, dolor torácico, dificultad para respirar, dolor de cabeza, rigidez en el cuello y visión borrosa.
Gracias su amigo que había comprado el plato de pollo y fideos un día antes en un restaurante de comida para llevar, no fue afectado también. Sin embargo llegó a vomitar a continuación de su ingesta. Esto le empujó a pensar que el alimento ya estaba en mal estado antes de ser congelada.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.