Temas cubiertos
Detienen a una profesora por darle a sus alumnos magdalenas cocinadas con el semen de su marido. El suceso ha tenido lugar en Estados Unidos. La docente, de 35 años, deberá estar 40 año en prisión.
Cynthia Perkins, de 35 años y docente en la pequeña localidad de Livingstone, ha sido detenida. La profesora dio de comer a sus estudiantes unas magdalenas en cuya preparación empleaba semen de su marido Dennis, de 44 años. El hombre todo el tiempo fue consciente de la situación.
Ambos fueron detenidos y afrontan una extensa lista de cargos. Entre ellos destacan agresión sexual, video voyeurismo, mezcla de sustancias nocivas, obscenidad y producción de pornografía infantil. Dennis también afronta cargos de violación y abuso sexual de un animal.
Dennis era policía local desde el año 2002. Lo despidieron por este escándalo de las magdalenas. Hasta ese día ocupaba el cargo de jefe de los equipos SWAT. Cynthia vivía en la localidad desde 2009, y en 2006 empezó a dar clases de lengua en la Westside Junior High School. Según fuentes de la investigación, la profesora habría dado a comer a sus estudiantes en numerosas ocasiones los pasteles contaminados. Fue entre noviembre de 2018 y mayo de 2019. Una de las cuatro demandas la presentó el padre de uno de los alumnos. El hombre asegura que el caso lo hizo caer en una depresión tal que no le ha permitido conseguir empleo.
Por otro lado, la familia de un estudiante denuncia que el menor ha tenido problemas de salud mental, de comportamiento y de sueño. Todo ello comenzó desde que se enteró de lo que ocurría con los pasteles. Además, la familia de una alumna asegura en su denuncia que la profesora no sólo invitó a su hija con los mencionados pasteles, sino que le mostró imágenes de sexo explícito. También la fotografió y grabó en video. Las autoridades educativas locales no hicieron declaraciones públicas.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.