Temas cubiertos
Muere una joven embarazada al engancharse su cabello durante una entrevista de trabajo. Familiares de la chica confirman que violaron las normas de seguridad durante la entrevista laboral. “Se llevaron 2 vidas”, lamentó el padre de la víctima en Bielorrusia.
Umida Nazarova, una joven de 21 años, ha fallecido en una fábrica de Borisov, en el centro de Bielorrusia. Su muerte ha tenido lugar de resultar gravemente herida durante una entrevista de trabajo.
Nazarova estaba embarazada de siete semanas. Durante la entrevista de trabajo, su cabello quedó enganchado en una máquina de las instalaciones de la empresa. Esta máquina terminó arrancándole el cuero cabelludo. El incidente le causó lesiones que no pudo superar.
En su paso por la empresa, el cabello de la mujer quedó atrapado en una máquina. El comité de investigación estatal de Bielorrusia comunicó los sucedido. “Un empleado que le estaba mostrando cómo funcionaba el equipo se detuvo para escribir en un registro. Cuando giró la cabeza, vio que la mujer ya estaba tirada en el piso, inconsciente”, explican los medios locales. Su madre, Olga, declaró ante los medios lo siguiente. “Su garganta quedó muy afectada. El cabello se enredó alrededor del cuello y le impedía respirar. Si no se le hubiera arrancado el cuero cabelludo, habría muerto estrangulada”.
Después de sufrir las heridas fatales, la víctima no recuperó el conocimiento. Por su parte, su padre, Dmitry, explica que violaron las normas de seguridad durante la entrevista de trabajo. “Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo”, comunicó ante los medios locales. “Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para taparlo?”, lamentó. De esta forma, la joven Umida Nazarova, de 21 años, perdió la vida en una entrevista de trabajo. Según los informes, la fábrica ha pagado el funeral de la joven. En las últimas horas, han descubierto que un tribunal acusó a una jefa de producción de la empresa por “incumplimiento de sus deberes oficiales debido a una actitud negligente que causó la muerte de una persona”.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.
Ver comentarios
Tenia el pelo largo, ¿ Por qué no se mantuvo bien alejada de la máquina?